top of page

REGÍSTRATE PARA VOTAR

Hay tres maneras como registrarse: por correo, en línea, y en persona.

Por correo:

Imprima y llena la solicitud que se encuentra abajo. Envia por correo regular a la dirección en la hoja. 

En línea:

Entre al enlace bajo para llenar la solicitud.

AVISO: El sistema no acepta firmas a máquina. Usted necesita subir una foto de su firma o imprimir la solicitud y enviarlo por correo regular.

En persona:

Usted puede registrar el día de la elección en un lugar oficial de votación. Para encontrar su ubicación más cercana, entre en el enlace bajo.

Usted necesitará presentar prueba que vive en D.C junto con su nombre. Documenta aceptables:

  • Una copia de una identificación con foto vigente y válida emitida por el gobierno

  • Una factura de servicios públicos de agua, gas, electricidad, cable, internet, teléfono o servicio de telefonía celular emitida no antes de 90 días antes de las elecciones.

  • Un estado de cuenta de ahorros, cheques, crédito o mercado monetario de un banco o cooperativa de crédito emitido no antes de 90 días antes de la elección

  • Un cheque de pago, talón o declaración de ingresos que incluya el nombre, la dirección y el número de teléfono del empleador y que se haya emitido no antes de 90 días antes de las elecciones.

  • Un documento emitido por el gobierno o un cheque de una agencia federal o del distrito, que no sea la Junta Electoral, emitido no antes de 90 días antes de la elección.

  • Un contrato de arrendamiento o alquiler residencial vigente

  • Una declaración de ocupación de un refugio para personas sin hogar del Distrito emitida no antes de 90 días antes de las elecciones

  • Una factura de matrícula o vivienda de un colegio o universidad del Distrito de Columbia emitida para el período académico o de vivienda actual

VOTAR POR CORREO

Si usted desea votar por correo, primero tiene que registrarse para votar. Cuando reciba un confirmación, usted puede solicitar una boleta. Enlace para la solicitud se encuentra abajo.

Cuando reciba su boleta, llénelo y envía lo más pronto posible. Usted puede dejar su boleta en un buzón de correo regular, un buzón de correo oficial del gobierno, o puede entregarlo en uno de los lugares oficial de votación.

CONSEJO: 

Con las recientes por problemas con el correo postal, nosotros le aconsejamos que entregue su boleta en un buzón oficial de las elección o en un lugar oficial de votación. Enlaces para encontrar su ubicación más cercana se encuentra arriba.

VOTAR EN PERSONA

Si usted desea votar en persona, primero tiene que estar registrado. 

En D.C se puede registrar el mismo dia pero proceso será más larga. 

Abra oficials de la elección para asistir si necesita ayuda. 

Para encontrar su lugar de votación más cercana, entre en el enlace bajo. 

bottom of page