REGÍSTRATE PARA VOTAR

ALERTA: El 13 de octubre es el ultimo dia para registrarse para votar. Si usted no se registra, tendrá que ir a un lugar oficial de votacion el día de la elección.

Hay tres manera como registrar: en línea,  por correo, o en persona

En línea:

Entre al enlace abajo para llenar la solicitud. Usted también puede solicitar una boleta para votar por correo en la misma página.

AVISO: Solicitar boleta no es votar. Usted necesita llenar una boleta y enviar por correo o votar en persona

Por correo:

Imprima y llene la solicitud que se encuentra abajo. Envia por correo regular a la junta electoral de su condado.

En persona:

Usted puede registrar el día de la elección en un lugar oficial de votación. Para encontrar su ubicación más cercana, entre en el enlace bajo.

AVISO: Usted tendrá que comprobar dónde vive. Traiga su licencia, tarjeta de identificación o tarjeta de cambio de dirección emitida por la MVA, o su cheque de pago, estado de cuenta bancaria, factura de servicios públicos u otro documento gubernamental con su nombre y nueva dirección.

VOTAR POR CORREO

Si usted desea votar por correo, primero tiene que registrarse para votar. Cuando reciba un confirmación, usted puede solicitar una boleta. Enlace para la solicitud se encuentra abajo.

Cuando reciba su boleta, llénelo y envía lo más pronto posible. Usted puede dejar su boleta en un buzón de correo regular, un buzón de correo oficial del gobierno, o puede entregarlo en uno de los lugares oficial de votación.

CONSEJO: 

Con las recientes por problemas con el correo postal, nosotros le aconsejamos que entregue su boleta en un buzón oficial de las elección o en un lugar oficial de votación. Enlaces para encontrar su ubicación más cercana se encuentra arriba.

VOTAR EN PERSONA

Si usted desea votar en persona, primero tiene que estar registrado. 

En MD se puede registrar el mismo dia pero proceso será más larga. 

Abra oficials de la elección para asistir si necesita ayuda. 

Para encontrar su lugar de votación más cercana, entre en el enlace bajo. 

Transparent- White.png