top of page

Tutoría para estudiantes 2-12

Nuestro servicios de tutoría gratuitos son para estudiantes en los grados 2-12 con el objetivo de ayudar a los estudiantes en una manera simple y divertida, enseñándoles cosas nuevas en un entorno de aprendizaje seguro y colaborativo.

Ofrecemos sesiones de tutoría individual y grupal, ambos supervisados y todo por medio la plataforma Zoom. Los estudiantes son instruidos individualmente con el tutor para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Se requiere una conferencia con los padres del estudiante en los grados 2-8 antes empezar el programa.

Ayuda de Tarea Virtual

On a Video Call

Sesiones individuales

Estudiantes podrán recibir ayuda personalizada de un tutor en cualquier tarea escolar. El estudiante deberá traer la tarea y material en que necesita ayuda. Los tutores no completarán el trabajo para el estudiante, pero guiarán a los estudiantes a través de explicaciones sencillas y ejemplos parecidos. Cada sesión será de 40-60 minutos. Tiempo adicional dependerá del tutor y su horario.

Young Students

Sesiones grupales

Cada estudiante comenzará en el programa individual. Si el estudiante lo desea, se lo pondrá en un grupo pequeño con los estudiantes aprendiendo la misma materia. Estudiantes podrán colaborar con otros sin dejar de recibir la misma cantidad de apoyo del tutor. Las sesiones serán de una hora. Si el estudiante desea apoyo adicional, puede programar una reunión individual con un tutor.

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE TUTORÍA
Si eres un estudiante de secundaria o universidad y quieres participar como voluntario en nuestro programa de tutoría, llena el formulario abajo. Les contactaremos con más detalles.
bottom of page